Momemtum
La Real Academia Española lo define como una porción de tiempo muy breve que a su vez puede representar un período más o menos largo, según se utilice. Pero ¿qué es realmente un Momento?
La vida misma se compone de uno. Nos enfocarnos en aquello que creemos o suponemos ver y no en lo que realmente acontece frente a nuestros propios ojos. Existe una manera, arcaica según dicen, con la que podemos ver más detalladamente: usando los ojos del alma o bien, enfocándonos en verle de una manera artística.
¿Un momento... como arte? Bien, tomando en cuenta la finalidad del arte, un momento puede ser de índole educativo, ornamental, estético y comunicativo.
- Hay momentos que nos unen
- Momentos que nos entristecen
- Momentos especiales
Todos cumplen esas funciones artísticas mencionadas y dejan además, una huella imborrable en nuestra efímera, pero importante, existencia.
Somos tan solo un momento y la vida se nos pasa sin darnos cuenta.
No dejes que la vida se te pase sin aprenciar los buenos momentos que te regala a diario. ¡Vé, sal y vive lo que ha sido creado para ti y se te obsequia!
Aprende sobre la marcha, equivócate, lee mucho, escucha mucho y reflexiona; eres libre ¡has uso de tu libertad!
No dejes que apaguen tu llama, al contrario, se inflamable; ayuda a encender muchas más llamas. Comparte aquellos momentos que otros te regalen y atesóralos, y será como haber vivido dos vidas.
Años más tarde, cuando descanses de una vida ajetreada - y feliz -, te sentarás a enumerar esos recuerdos, entonces aquellos momentos volverán a la vida.